Última Actualización: 28-09-2020 23:05:50

Las becas de Carrera Temprana ofrecidas por National Geographic están enfocadas en la financiación de proyectos audaces, innovadores y potencialmente transformadores con un enfoque principal en conservación, educación, investigación, narración de cuentos o tecnología.

Estas están diseñadas para ofrecer a las personas con menos experiencia la oportunidad de liderar un proyecto de investigación. No hay límite de edad máxima para los solicitantes de la beca.

Los proyectos se financian entre USD 5,000 y USD 10,000 dólares. Esta oportunidad se encuentra disponible en la página oficial de National Geographic desde el 9 de junio de 2020 hasta el 21 de octubre de 2020.

Todas las solicitudes deben enviarse a través del sistema de solicitud en línea, además los materiales de solicitud deben presentarse en inglés. La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales – OARI de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad universitaria a presentarse a esta convocatoria.

Mayor información a través del siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Financiación #Beca #Investigación #NationalGeographic #CarreraTemprana