Última Actualización: 19-04-2024 12:06:14

Iniciamos una nueva etapa, en la que se ha planteado la necesidad de fortalecer el componente de comunicación al interior del Alma Mater, en aspectos como la unidad de imagen corporativa y la eficiencia de los medios de la institución, para el posicionamiento de la Universidad de la Amazonia a nivel interno y externo.
Sea esta la oportunidad de manifestar la disposición total de este equipo humano, para trabajar de la mano con ustedes, en beneficio de nuestra universidad.
En tal sentido, consideramos importante tomar como punto de partida, la realización de un ejercicio que nos permita obtener un diagnóstico sobre el nivel de aceptación y calidad de los contenidos realizados por la oficina y el impacto que generan dentro de la comunidad Uniamazonia.
Conocedores de su sentido de pertenencia, agradecemos la colaboración en el diligencimiento de la encuesta, cuyo link se adjunta y que puede ser resuelta en tan solo unos minutos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Realizar Encuesta