Última Actualización: 06-04-2020 22:14:41

La Universidad de la Amazonia en Convenio con Corpomanigua, realizan el Diplomado en Emprendimiento y Creatividad “Pasos para la Paz”, del 13 de febrero al 7 de marzo de 2020 en la Universidad de la Amazonia. Este diplomado se encuentra orientado por la Unidad de Emprendimiento a jóvenes líderes rurales, en el marco del Proyecto Amazonia Joven, el cual busca contribuir a la consolidación de una paz estable y duradera en Colombia, a través de una gestión sostenible e incluyente del ecosistema amazónico en el departamento del Caquetá (municipios del San Vicente del Caguán, Puerto Rico y Cartagena del Chaira). Así mismo, es financiado por el Fondo Europeo Para la Paz de la Unión Europea, ejecutado por la Corporación Manigua, y los socios Acción cultural popular, ACPO y Diócesis De San Vicente Del Caguán.