enpt

Última Actualización: 08-08-2022 07:27:08

El programa de Psicología de la Universidad de la Amazonia realizará la celebración de la 4 semana de la Psicología denominada “Semana del conocimiento y la Innovación” que se realizará del 6 al 8 de Julio en las instalaciones de la Universidad. Para esta jornada se tienen previstas actividades académicas (conferencias) y actividades lúdicas y deportivas para incentivar el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades blandas en los docentes y estudiantes del programa.

Dentro de estas actividades lúdicas y deportivas se contempla la realización de competencia en microfútbol y voleibol mixto, así como una maratón y concurso de saberes de Psicología, donde se pretende premiar a los ganadores.
Dicho evento va dirigido específicamente a todos los estudiantes del Programa de Psicología y docentes. Por ello, se concederá flexibilidad académica.
¡Los esperamos!