enpt

Última Actualización: 26-06-2022 00:32:34

El equipo de investigadores del proyecto “Evaluación de la susceptibilidad y mecanismos de resistencia a medicamentos e insecticidas en parásitos y vectores de enfermedades tropicales (Dengue y Mal de Chagas) en dos regiones del departamento de Caquetá, como una guía de vigilancia para el fortalecimiento de la salud pública”, Invita a la comunidad científica, estudiantes de ciencias básicas, ambientales y profesionales de la salud, a participar en el:

I SIMPOSIO DE EPIDEMIOLOGIA Y BIOLOGÍA MOLECULAR DE LAS ENFERMEDADES DE TRASMISIÓN VECTORIAL (ETVs) EN EL DEPARTAMENTO DE CAQUETÁ.

Temas del simposio:

• Epidemiologia del Dengue y Mal de Chagas en el departamento de Caquetá.
  • Investigación aplicada y resultados en Colombia, desde la Biología Molecular para el estudio de mecanismos de resistencia en vectores y parásitos tropicales.

Expertos:

• Omar Triana Chavez. PhD.
  • Ana Maria Jaramillo. PhD.
  • Mayra Mercedes Rubiano Godoy, MD, MCs.

Realizar Inscripción