enpt

Última Actualización: 02-07-2022 05:20:29

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario y el Área de Salud, da a conocer a toda la comunidad de nuestra Alma Mater, los servicios que ofrece, para que participen y hagan uso de ellos.

RUTAS DE SOLICITUDES DE SERVICIOS. UNIDAD DE ATENCIÓN BÁSICA (UBA)

Si necesitas de uno de nuestros profesionales en salud por favor ten en cuenta esta ruta de solicitud:

Redactar una solicitud de cita al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., se responderá al correo institucional del solicitante, con la información sobre el horario, profesional y medio de atención.

¡Recuerda! Siempre debes comunicarte a través de tu correo institucional, o indicarlo en la solicitud de cita.

¡La asignación de cita puede tardar un máximo de 12 horas, y su ejecución depende de la disponibilidad de agenda del profesional que requieras!

En caso de urgencia comunícate a este número : 3102644093