enpt

Última Actualización: 17-08-2022 10:51:44

El Festival Internacional Audiovisual Mambe es un espacio cultural para la formación, creación y exhibición cinematográfica desde el Caquetá para el mundo. Una ventana para contarnos desde adentro a través del lenguaje audiovisual.
Consideramos que el Mambe es la metáfora de lo que para nosotros significa, un festival de cine realizado en la Amazonia colombiana; la mezcla de lo visual con lo sonoro que proyecten nuestros senti-pensamientos, palabras, acciones, omisiones y porque no, silencios. Un momento de encuentro de hombres y mujeres con la raíz ancestral, con las historias, nuestra infancia, la memoria, la naturaleza, un reconocimiento a nuestra esencia, que debe ser visibilizada, valorada y compartida, con respeto, a los pueblos del mundo.

La 8ª Versión del Festival MAMBE, es una realidad, una vez más para para el deleite y disfrute de la comunidad caqueteña. Del martes 30 de noviembre al sábado 4 de diciembre los imaginarios se proyectan en la puerta de la Amazonía colombiana. PELÍCULAS, TALLERES, CONFERENCIAS, FOROS, EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS, CINE AL BARRIO, todas estas actividades con acceso totalmente libre. No se pierda esta oportunidad de hacer parte de la más grande fiesta audiovisual de nuestro territorio.

Más información.
Facebook e instagram: @FestivalMambe