La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonia, extienden la invitación al "VI Encuentro de Experiencias Significativas en Investigación de los estudiantes del Programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonia", el cual está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y comunidad educativa en general.
Este evento se realiza en el segundo semestre de cada año académico con el fin de socializar los procesos investigativos de los estudiantes y docentes del programa Licenciatura en Matemáticas y Física. Durante los últimos años, este espacio de interacción, reflexión y socialización se convierte en uno de los más importante del Programa, en el que confluyen estudiantes, investigadores de semilleros y tesistas, acompañados por los docentes con el fin de exponer los avances de su formación en investigación y de los trabajos relacionados con las disciplinas y didácticas, tanto en la Física como en las Matemáticas; como complemento a los diferentes procesos de formación de los futuros docentes de la región y del país.
Mayor información Oficina Programa Licenciatura en Matemáticas y Física, primer piso Bloque Administrativo, Sede Porvenir, teléfono 4358786 Ext. 131 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.