enpt

Última Actualización: 29-11-2022 16:13:17

¡Atención! #NoticiaUniamazonia
La Universidad de la Amazonia, a través de la Unidad básica de atención y el Área de Inclusión Social, se permiten invitar a la Comunidad Universitaria a que se vinculen a las actividades en el marco de la “Conmemoración del Día Internacional de respuesta al VIH”, que se lleva a cabo el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la enfermedad del VIH/sida causado por la extensión de la infección del VIH a nivel mundial.
La jornada de conmemoración estará dividida en 2 fechas:

Fecha: 28 de noviembre Cine foro “De Gris a POSITHIVO, VIH sin estigma y discriminación.” Proyección de Documental, Invitado Juan De La Mar.
Lugar: Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti, Hora: 06: 00 P.M.

01 de diciembre Campaña Institucional “De Gris a POSITHIVO, VIH sin estigma y discriminación.”
Lugar: Entrada Principal, Bloque Administrativo, Sede Porvenir Universidad de la Amazonia.