enpt

Última Actualización: 29-11-2022 15:36:03

El Icetex a través de su plataforma digital ofrece educación en Hungría de alta calidad con un entorno de vida seguro y amigable en el corazón de Europa. Hungría también se encuentra entre los principales países con el mayor número de premios Nobel científicos per cápita y numerosos inventos científicos, desde la vitamina C hasta el cubo de Rubik.

El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen realizar estudios de maestría en universidades húngaras y que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos.

Beneficios:

• Ofrecer a bachilleres colombianos con excelente desempeño académico, la oportunidad de realizar estudios de pregrado en universidades húngaras.
  • Se otorgará un estipendio mensual de 43,700 florines húngaros (103 euros aproximadamente) por 12 meses, hasta la finalización de la beca.
  • Servicios de atención médica de acuerdo con la legislación húngara pertinente y seguro médico complementario de hasta 65.000 HUF (aproximadamente 180 euros) al año / persona.

Requisitos:

Promedio Académico 35%

Nivel actual de inglés 20%

sector de desempeño laboral 5%

lugar actual de residencia 15%

coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar 20%

Experiencia profesional 5%

El plazo máximo para presentar la respectiva postulación es hasta el 16 de enero del 2023

Para más información acerca del procedimiento de aplicación y los requisitos de esta convocatoria, ingrese al siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Presencial#Benificios #Oportunidad #Curso #Hungria #Icetex #Maestria #Institucional #Estudio