Última Actualización: 25-04-2024 02:15:57

El Icetex a través de su Página web ofrece el programa está dirigido a mujeres colombianas, funcionarias públicas de nivel medio a superior, que actualmente se desempeñen en temas relacionados con agricultura, el desarrollo rural, la inclusión financiera y el empoderamiento de la mujer.

El curso busca dar a conocer diferentes estrategias para el empoderamiento de la mujer en la economía rural, la agricultura y la inclusión financiera.

• Beca del 100% que cubre el rubro de la matricula
  • Visitas de Estudio
  • Tiquetes aéreos de ida y regreso en clase económica
  • Visa: La visa se emite gratis a los participantes. Antes de partir para la capacitación en la India, se recomienda a los participantes que soliciten una visa a la Embajada/Alta Comisión de la India, acreditada o acreditada simultáneamente en Colombia.
  • Estipendio Diario: El Gobierno de la India otorgará un estipendio diario de 1200/1500 rupias.
  • Alojamiento El instituto proporciona alojamiento en un hostal/hotel y los cargos de esta cuenta están a cargo del Gobierno de la India. Se requiere que los participantes paguen por los servicios disponibles tales como: servicio de habitaciones, lavandería, llamadas telefónicas locales y externas, fax, etc.
  • Estipendio para Libros y Materiales: El instituto proporcionará el material de formación necesario, folletos, libros, material de estudio electrónico o cualquier otro documento que sea necesario para la formación/autoaprendizaje, incluido un kit de bienvenida para los participantes. En algunos casos, el instituto puede especificar ciertos libros y sugerir que los participantes compren los mismos. El costo de dichas compras está a cargo del Gobierno de la India.

• El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años.
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0;
  • Contar con mínimo 5 años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del curso.
  • Tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo TOEFL IBT: 65 puntos, IELTS: 6.0, MET B2 u otra prueba de instituciones avaladas oficialmente según el Marco Común Europeo.

NOTA: El participante seleccionado requerirá un dispositivo con acceso a Internet, y contar con la aplicación CISCO Webex.

Para más información acerca del procedimiento de aplicación y los requisitos de esta convocatoria, ingrese al siguiente enlace:

El plazo máximo para presentar la respectiva postulación es hasta lunes 15 de noviembre del 2022

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Empoderamiento  #Benificios #Oportunidad #Mujeres  #Internacional