enpt

Última Actualización: 03-12-2022 17:18:20

El Banco Santander y la Universidad de Pensilvania están ofreciendo 1000 becas a través de un programa de habilidades en inglés en línea para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras en el mercado global. Tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades en el idioma inglés para lograr sus objetivos profesionales eligiendo uno entre estos tres cursos: inglés para desarrollo profesional, inglés para negocios y emprendimiento e inglés para STEM.

Beneficios:

El curso es 100 % en línea y no tiene coste alguno para los beneficiarios. No es necesario tener un título universitario ni ser cliente del Banco Santander.

Requisitos:

Candidatos mayores de 18 años en el momento de solicitar el programa.

El plazo máximo para presentar la respectiva postulación se encuentra abierta actualmente.

Para mayor información acerca del procedimiento de aplicación y los requisitos de esta convocatoria, ingrese al siguiente link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Jóvenes #online  #habilidades #Becas Santander #Colombianos.