enpt

Última Actualización: 25-09-2022 22:10:23

La Beca Schwarzman Scholars otorga beneficios económicos para los estudiantes internacionales que deseen realizar un programa de maestría de un año totalmente financiado en la Universidad de Tsinghua en Beijing, diseñado para construir una comunidad global de futuros líderes que servirán para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo.

Requisitos:

• Debe haber realizado un programa de pregrado.
  • Los candidatos deben tener al menos 18 años pero no 29 años al 1 de agosto de su año de inscripción en Schwarzman Scholars (para el ciclo de selección actual, al 1 de agosto de 2023).
  • Los solicitantes deben demostrar sólidas habilidades en inglés, ya que toda la enseñanza se llevará a cabo en este idioma, si el idioma nativo del solicitante no es el inglés, se deben enviar los puntajes oficiales de las pruebas de dominio del inglés con la solicitud, este requisito no se aplica a los solicitantes que estudiaron en una institución de pregrado donde el idioma principal de instrucción fue el inglés durante al menos dos años del programa académico del solicitante; el requisito tampoco se aplicará a los solicitantes que hayan estudiado en inglés durante dos años o más a nivel de maestría o superior. Las opciones de prueba aceptables son: Prueba de inglés como lengua extranjera basada en Internet (TOEFL iBT) puntaje mínimo 100, Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS). Puntuación mínima 7, Cambridge English: Advanced (C1) o Cambridge English: Proficiency (C2) puntuación mínima 185.

Beneficios:

• Se otorgará un programa de maestría de un año totalmente financiado en la Universidad de Tsinghua en Beijing.

La fecha límite de solicitud es el 20 de septiembre de 2022.

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace:https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestría #Investigación #OEA #UniversidadDeTsinghua #EstudiantesInternacionales #China