enpt

Última Actualización: 08-08-2022 08:09:55

El Ministère De L'enseignement Supèrieur – Canadá, a través de ICETEX, ofrece becas para Programas de Posgrado, la convocatoria está dirigida a profesionales en diferentes áreas que deseen realizar estudios de maestría en la Provincia de Quebec.

Beneficios:

Se otorgarán 3 becas del 70% de reducción de matrícula para estudios de maestría.

Requisitos:

· El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) certificado por una universidad, centro de investigación científica, un centro de desarrollo tecnológico o una empresa colombiana del sector público o privado.

· El aspirante debe contar con ADMISIÓN DEFINITIVA en un programa de maestría, en una universidad quebequense para el trimestre de OTOÑO 2022 y poseer excelentes conocimientos de francés o de inglés (según el programa y los niveles exigidos por las diferentes universidades). El aspirante debe gozar de buena salud física y mental

El periodo de postulación se cierra el 1 de julio de 2022.

Puede consultar el proceso de aplicación en el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestrías  #Quebec #Canadá #Investigación #ICETEX #MinistèreDeL'enseignementSupèrieurCanadá

NOTA: Favor publicar en el espacio web “Un Mundo de Oportunidades” y en las redes sociales de la Universidad de la Amazonia, se adjuntan imágenes de apoyo.