enpt

Última Actualización: 28-06-2022 06:54:45

Desde la Embajada de Francia en Colombia, se abre una nueva convocatoria, TRAMPOLÍN INNOVACIÓN 2022, con el propósito de diversificar el capital relacional de las comunidades Investigación + Desarrollo (I+D).

Este programa TRAMPOLIN INNOVACION 2022 se trata de una iniciativa que conecta a los actores de los ecosistemas de Innovación de Colombia con entidades francesas similares con el propósito de crear sinergias que permitan el desarrollo conjunto de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y lograr productos y servicios de mayor impacto que generen crecimiento, mayores oportunidades de mercado y más empleos locales.

Requisitos:

1. Ser parte de un Centro de innovación, Parque Tecnológico o de una universidad colombiana (semillero de emprendimiento, oficina de transferencia tecnológica y de conocimiento…).

2. Presentar una Carta de invitación para realizar la movilidad para una estancia en un departamento de un centro de innovación francés

3. Presentar un plan de trabajo tentativo (max 20 líneas) para la estancia.

Beneficios:

1. El apoyo económico concedido está destinado a cubrir los gastos de una movilidad para la realización de una estancia en una institución francesa con la finalidad de formular un proyecto de cooperación entre las instituciones de origen y de destino.

2. La financiación consiste en un apoyo económico de 2000 euros (dos mil euros) por beneficiario, que se realizará por medio de una transferencia a la Institución colombiana a la que pertenece el investigador o la investigadora.

3. La financiación consiste en un apoyo económico para cubrir total o parcialmente los siguientes conceptos:

Movilidad: Tiquetes aéreos en clase económica.

Manutención: Alojamiento, Alimentación, Transporte.

4. Para recibir el monto de la financiación, la institución colombiana del investigador deberá proveer una certificación bancaria. La Institución se encargará de la compra del tiquete y de la atribución de los viáticos.

El cierre de recepción postulaciones es el 22 de julio de 2022, 4:00 p.m. (Colombia)

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #InvestigaciónYDesarrollo #Francia #EmbajadaDeFranciaEnColombia #ConvocatoriaTrampolínTInnovación #EcosistemasDeInnovación