enpt

Última Actualización: 28-06-2022 07:45:10

Desde la Embajada de Francia en Colombia, se abre una nueva convocatoria con el propósito de diversificar el capital relacional de las comunidades universitarias; así como fomentar vínculos entre el personal administrativo de universidades francesas y colombianas.

Requisitos:

1. Trabajar en una universidad colombiana.

2. Presentar una Carta de invitación para realizar la movilidad para una estancia en un departamento administrativo de una Universidad, Escuela o Institución francesa.

3. Presentar un plan de trabajo (max 20 líneas) para la estancia en la Universidad, Escuela o Institución francesa.

Beneficios:

1. El apoyo económico concedido está destinado a cubrir los gastos de una movilidad para la realización de una estancia en una Universidad, escuela o institución francés con la finalidad de formular una hoja de trabajo entre su institución de pertenencia y la institución de destino.

2. La financiación consiste en un apoyo económico de 2000 euros (dos mil euros) por beneficiario, que se realizará por medio de una transferencia a la Institución colombiana a la que pertenece el beneficiario.

3. La financiación consiste en un apoyo económico para cubrir total o parcialmente los siguientes conceptos:

Movilidad: Tiquetes aéreos en clase económica.

Manutención: Alojamiento, Alimentación, Transporte.

4. Para recibir el monto de la financiación, la institución colombiana del beneficiario deberá proveer una certificación bancaria. La Institución se encargará de la compra del tiquete y de la atribución de los viáticos.

El cierre de recepción postulaciones es el 22 de julio de 2022, 4:00 p.m. (Colombia)

Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace: