enpt

Última Actualización: 28-06-2022 08:05:15

La Comisión Europea abre la Convocatoria de Becas postdoctorales MSCA PF, las cuales  tienen como objetivo apoyar la  movilidad internacional de investigadores dentro (becas europeas)  y más allá de Europa (becas globales). Las becas postdoctorales (PF) son para que investigadores experimentados emprendan su propio proyecto de investigación en una organización anfitriona en otro país, adquiriendo así nuevas habilidades a través de capacitación avanzada y, posiblemente, movilidad intersectorial.

Beneficios:

La subvención suele cubrir el salario de dos años, un subsidio de movilidad, los costes de investigación y los gastos generales de la institución anfitriona. Las asignaciones familiares y para necesidades especiales también están disponibles, cuando corresponda.

Regla de movilidad:

• El investigador  no debe haber residido o realizado su actividad principal  (trabajo, estudios, etc.) en el país de la organización de acogida  durante más de doce meses en los tres años  inmediatamente anteriores a la fecha límite de la convocatoria. Asegúrese de verificar todos los requisitos específicos en la guía para los solicitantes.
  • Los investigadores individuales presentan propuestas de financiación escritas en colaboración con su organización anfitriona prevista en Europa. Las propuestas se juzgan por la calidad de su investigación, las perspectivas profesionales futuras del investigador y el apoyo ofrecido por la organización anfitriona.

La convocatoria de 2022 ya está ABIERTA con fecha límite el 14 de septiembre de 2022.

Para mayor información acerca de la convocatoria, los requisitos y el proceso de postulación y selección ingrese aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #BecasMarieSkłodowska-Curie #ComisiónEuropea #Investigación #Postdoctorado