enpt

Última Actualización: 12-08-2022 03:13:18

El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED‐UC), realiza una convocatoria de Becas para cursar la 16ª edición del Máster Internacional en “Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación”: (Curso 2022-23), Premio Internacional AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado).

Beneficios:

La Beca supone para el alumno becado los siguientes beneficios:

• Gratuidad del 40% de la matrícula establecida para el curso.

Requisitos:

• Solicitud de participación (formulario de preinscripción) debidamente cumplimentada y firmada.
  • Estar en posesión de titulación universitaria oficial referida (Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, etc.). Para la admisión a esta convocatoria será suficiente copia simple, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante fotocopia del título debidamente apostillado, legalizado y compulsado (en caso de no tenerle aún, debe contactar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
  • Cartas originales de presentación de dos Profesores universitarios.
  • Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a España en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no se encuentra en situación que impida la obtención del visado y que asume el compromiso de tramitarlo oportunamente.
  • Disponer de recursos suficientes para su estancia en España durante los 12 meses de duración del programa. Se hará declaración jurada personal.
  • Estar en disposición de contratar un seguro a su favor que cubra los gastos médicos, de todo tipo y la repatriación en caso de fallecimiento. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando tal disposición, pero para la inscripción a la Maestría, en caso de obtener la Beca, se acreditará mediante copia de la correspondiente póliza.

El plazo para postularse a esta oportunidad va hasta el 30 de agosto de 2022.

Para acceder a mayor información consulte aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Posgrado #Maestría #España #Investigación #Europa #UniversidadDeCantabria #TecnologíaRehabilitaciónyGestiónDeLaEdificación