enpt

Última Actualización: 17-08-2022 12:01:47

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo N.° 19 de 2022 “Por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al Segundo periodo académico de 2022, en los programas de pregrado presencial en Florencia, El Doncello, Pitalito y Leticia de la Universidad de la Amazonia”.

Ver Acuerdo No. 019 de 2022

Realizar Inscripción

Documentos para proceso de Inscripción Estudiantes Nuevos

Proceso de Inscripción para Aspirantes Nuevos

VIDEOS INSTRUCTIVOS PARA DESARROLLO DEL PROCESO:

Si deseas conocer los documentos requeridos para realizar tu proceso de inscripción como aspirante nuevo, visita el siguiente enlace.

Si deseas conocer el procedimiento de inscripción como aspirante nuevo, visita el siguiente enlace

Si deseas conocer los documentos requeridos para el proceso de matrícula aspirantes nuevos, visita el siguiente enlace. (en caso de ser admitido).