enpt

Última Actualización: 05-07-2022 21:06:52

Becas Santander abre convocatoria para el Programa Habilidades | Fundamentos de MBA 2022 – LSE, el objetivo es enseñar los tres pilares de la dirección y el liderazgo empresarial que se imparten en cualquier MBA: estrategia, finanzas y liderazgo de equipos, de forma rápida y práctica, con los mejores expertos de la prestigiosa London School of Economics and Political Science. El curso presenta un formato flexible, es 100 % online y gratuito.

Criterios de elegibilidad:

• Abierto a todo público (mayores de 18 años en el momento de la solicitud)
  • Residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay
  • Idiomas disponibles: inglés, español y portugués (brasileño)

Beneficios:

Exención del 100% del valor del curso.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de junio de 2022a las 23:00 (GMT+02:00).

Podrá acceder a información adicional y realizar su respectiva postulación a través del siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#MBAEssentials #BancoSantander #CursoOnline #Gratuito