enpt

Última Actualización: 05-07-2022 21:10:18

La convocatoria de Movilidad Académica con Europa 2022 tiene como objetivo, conformar un Banco Definitivo de Elegibles para financiar movilidades internacionales, de investigadores con reconocimiento vigente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y estudiantes de doctorado que, hagan parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTEITI, y sus pares en Francia y Alemania en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

En las siguientes modalidades:

Modalidad 1:Movilidades de investigación en el marco de Proyectos de Investigación conjuntos:

1. CAPÍTULO UNO: PROGRAMA ECOS-NORD INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – FRANCIA.

2. CAPÍTULO DOS: PROGRAMA DAAD- PROCOL INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – ALEMANIA.

3. CAPÍTULO TRES PROGRAMA BMBF INTERCAMBIO DE INVESTIGADORES COLOMBIA – ALEMANIA.

Requisitos:

Ser Investigadores Junior, Asociado, Senior o Emérito con reconocimiento vigente por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, al momento del cierre de esta convocatoria, y estudiantes de doctorado que, hagan parte de las entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTeI, y sus pares en Francia o Alemania en el marco del desarrollo de proyectos o anteproyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Beneficios:

Para la financiación de las movilidades se cuenta con hasta MIL MILLONES DE PESOS MCTE ($1.000.000.000) procedentes del CDP No. 22922 del 06 de enero del 2022, distribuidos en los siguientes capítulos:

• Modalidad 1: Movilidades de investigación en el marco de Proyectos de Investigación conjuntos: Duración: 36 MESES

• Modalidad 2:Movilidades en el marco de propuestas de anteproyectos o proyectos de investigación conjuntos: Duración: 24 MESES

• Los montos y condiciones para el apoyo de movilidades internacionales y gastos de estadía de la presente convocatoria se establecen en cada uno de los capítulos, y están sujetos a la disponibilidad presupuestal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • La Convocatoria XXX Movilidad Académica con Europa 2022, no financiará los rubros correspondientes a seguros médicos, inscripciones, tasas aeroportuarias, trámites consulares, u otros gastos adicionales.
  • Rubros financiables:
  • Movilidades aéreas en clase económica
  • Gastos de estadía

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 02 septiembre 2022 a las 05:00 pm.

Para acceder a la información acerca de esta convocatoria y los requisitos y procedimiento de aplicación, haga clic en el siguiente link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#Movilidad #Investigadores #EstudiantesDeDoctorado #Europa #Alemania #Francia #Minciencias #Colombia