enpt

Última Actualización: 12-08-2022 04:49:58

La Beca de Excelencia Internacional de a.r.u. se otorga a los estudiantes que pueden demostrar logros académicos y extracurriculares excepcionales. Además de analizar la excelencia académica, saber por qué desea estudiar en ARU, sus objetivos profesionales, su experiencia laboral y las actividades relevantes en las que participa fuera de sus estudios.

Beneficios:

El valor total de esta beca es de £ 4,000.Consiste en un descuento en la tarifa, el cual deducirán de las tasas de matrícula en su primer año.

Requisitos:

Para ser elegible para nuestra Beca de Excelencia Internacional, debe aceptar su oferta de ARU y ser:

• Un estudiante internacional
  • Estar comenzando un curso en enero o septiembre de 2022, en los campus de Cambridge o Chelmsford de a.r.u.
  • Estar estudiando una licenciatura de tres años o un posgrado impartido (esto incluye el curso de práctica legal PG Dip ) en a.r.u.
  • estudiar a tiempo completo, a menos que existan circunstancias excepcionales que impidan estudiar a tiempo completo.

Los estudiantes de pregrado deben haber obtenido calificaciones ABB o superiores en A-level (o equivalente). Los estudiantes de posgrado deben tener un 2: 1 o superior (o equivalente).

Se excluyen los aprendizajes de grado, los títulos básicos, el aprendizaje a distancia o los títulos basados ​​en el trabajo, los certificados de posgrado, los diplomas de posgrado, los estudiantes que solicitan ingreso a ARU College y los estudiantes que se unen a una maestría con crédito.

Podrá realizar su solicitud de beca y enviar la documentación requerida hasta el 3 de junio de 2022.

Para mayor información acerca de esta oportunidad ingrese al siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#ReinoUnido #Investigación #Europa #a.r.u.