enpt

Última Actualización: 11-08-2022 21:39:48

EUDE Business School junto al Organismo Internacional de Juventud han presentado un proyecto de becas del 80% para promover la formación en el área digital para mujeres de habla hispana, centrado sobre todo en Latinoamérica.

Las mujeres que quieran especializarse en Transformación Digital, Publicidad Digital, Big Data y Analítica Web podrán aplicar al programa de Becas Talento digital y Emprendimiento lanzado por EUDE Business School y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

El programa de becas EUDE – OIJ está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar. Esta beca pretende brindar a los participantes la oportunidad de realizar estudios de master modalidad online en los campos señalados con exención parcial de matrícula en Eude Business School.

Algunos de los programas disponibles en este programa de becas son:

• Máster en Transformación Digital.
  • Máster en Big Data y Business Intelligence
  • Máster en Publicidad Digital, entre otros

Requisitos:El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa para poder participar en esta convocatoria de becas.

Fecha inicio convocatoria de becas: 11 de noviembre de 2021

Fecha de terminación convocatoria de becas: 31 de diciembre de 2021

Para mayor información acerca de este programa consulte aquí:  https://oij.org/becas-oij-eude-mujer-digital/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #EUDE #OIJ #Latinoamerica #Hispanos #Mujeres #Maestrías #Digital