enpt

Última Actualización: 01-10-2022 09:12:56

El Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS) tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo para que realicen sus estudios de doctorado en las universidades de Hong Kong.Los solicitantes deben demostrar cualidades sobresalientes de desempeño académico, potencial de investigación, habilidades de comunicación  interpersonal y habilidades de liderazgo.

Beneficios:

La beca proporciona un estipendio anual de HK $322.800 (aproximadamente US $ 41.400 - Dólares) y una asignación para viajes relacionados con la investigación y conferencias de HK $13.500 (aproximadamente US $ 1.730 - Dólares) por año para cada adjudicatario durante un período de hasta tres años.

Se otorgarán 300 becas de doctorado en el año académico 2022/23 *. Para los becarios que necesitan más de tres años para completar el doctorado, las universidades elegidas pueden brindar apoyo adicional. Las universidades de Hong Kong normalmente comienzan su año académico en septiembre.

Las solicitudes preseleccionadas, sujetas a sus áreas de estudio, serán revisadas por uno de los siguientes Paneles de Selección compuestos por expertos en las áreas relevantes de la junta:

• Ciencias, Medicina, Ingeniería y Tecnología
  • Humanidades, Ciencias Sociales y Empresariales

Criterios de selección:

Si bien la excelencia académica de los candidatos es de consideración primordial, los paneles de selección tomarán en cuenta los siguientes factores:

• Excelencia académica;
  • Capacidad y potencial de investigación;
  • Habilidades comunicativas e interpersonales; y
  • Habilidades de liderazgo

Los candidatos elegibles primero deben realizar una solicitud inicial en línea a través del Sistema Electrónico del Esquema de Becas de Doctorado de Hong Kong (HKPFSES) para obtener un número de referencia HKPFS antes del 1 de diciembre de 2021 a las 12:00:00, hora de Hong Kong..

Para consultar la convocatoria, requisitos e información adicional, consulte en el siguiente link: https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/index.html