Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Transparencia

Noticias y Eventos

                                                                 


Última Actualización: 23-09-2023 09:35:06

 

 

La División de Admisión, Registro y Control Académico informa que de conformidad con el Acuerdo No. 19 de 2015 emitido por Consejo Académico, por medio del cual se modifica el calendario académico para el desarrollo de las actividades académicas de la primera cohorte en el programa de Especialización en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Innovación Educativa; las inscripciones se encuentran abiertas desde el 02 de marzo hasta el 15 de abril del presente año.

Calendario Académico:

Inscripciones estudiantes Nuevos (www.udla.edu.co) 02 de marzo a 15 de abril de 2015
Recepción de documentos para proceso de selección (Oficina de Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados) 02 de marzo a 15 de abril de 2015
Proceso de selección estudiantes nuevos (Coordinación del programa académico) 16 de abril a 17 de abril de 2015
Publicación en línea de Admitidos (www.udla.edu.co) 18 de abril de 2015
Publicación en línea LIQUIDACIONES estudiantes Nuevos (www.udla.edu.co) 20 de abril de 2015
Pago Matrícula Financiera estudiantes Nuevos (www. udla.edu.co) 20 al 24 de abril de 2015
INICIO DE CLASES 24 de abril de 2015
FINALIZACIÓN DE CLASES – Fecha límite 08 de agosto de 2015
Fecha límite para reporte de notas 11 de agosto de 2015

CIERRE DE SEMESTRE CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN ACADÉMICA 13 de agosto de 2015

Requisitos de Inscripción:
Diligencie en su totalidad el formulario en línea ubicado en la parte inferior.
Carpeta blanca con:
  • Hoja de vida y soportes.
  • Recibo del PIN (inscripción on line pagado-Original).
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía.
  • Fotocopia de la libreta militar (para hombres).
  • Fotocopia del diploma o acta de grado, autenticado si no es egresado de la Uniamazonia.
  • Formación Académica (Títulos profesionales y/o estudios como opción de grado).
  • Fotocopia del carnet EPS o Sisben.
  • Fotocopia del certificado electoral vigente (Opcional para descuento del 10% en la matrícula).
  • Si es egresado de la Uniamazonia y durante la carrera obtuvo un promedio mayor o igual a 3.8, presentar constancia, para que acceda al incentivo para egresados. (20% de descuento sobre el valor de la matricula. Acuerdo 11 de 2007 del C.S.)
  • Entregar un texto escrito que contenga una reflexión acerca del uso de las TIC en los entornos educativo. Anexar una copia del pago del PIN.
  • Si es opción de grado (Semestre Avanzado), debe de solicitar ante Comité de Currículo del respectivo programa la aprobación de opción de grado de conformidad con el Acuerdo 021 de 2009 CS. Para tal aprobación es necesario contar con un promedio mayor o igual a 3.8 conforme al Acuerdo 04 de 2007 C.S. 

Entrevista: La entrevista y el texto solicitado son requisitos obligatorios del proceso de admisión.