Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

                                                            

enpt

Última Actualización: 08-08-2022 09:10:04

 

 

La Oficina de Liquidaciones informa que en el transcurso del presente día (03/08/2022) se estará realizando la publicación de las liquidaciones de matrícula para el periodo 2022-II, a los estudiantes antiguos de los programas de pregrado presencial de la Universidad de la Amazonia.

 

En este sentido se precisa lo siguiente:

  • La política de gratuidad se seguirá aplicando a aquellos estudiantes que cumplan con los criterios establecidos en el manual operativo.
  • Los estudiantes que hayan culminado la totalidad de espacios académicos contemplados en el Plan de Estudios, o que hayan matriculado la totalidad de sus créditos académicos, que se encuentren cursando más de un programa académico de manera simultánea en la Institución, o que tenga título profesional no podrán acceder a este beneficio.
  • Los estudiantes beneficiarios del programa Generación E – Equidad, deberán descargar su liquidación a través de la ruta: Inicio / estudiante / información financiera / financiaciones

Nota: si en el recibo de liquidación se encuentra algún concepto de deuda, por favor dirigirse a la oficina de la División Financiera en el Edificio Tucán.

 
La Universidad de la Amazonia continúa generando estrategias para fortalecer el Sector Productivo. Los invitamos a conocer los productos que ofrecen ASMUPROPAZ, ASOACASAN, ASOPAGPA, CACAONIBS, CHOCOAMAZONIC, COMCAP, Cosechas de mi Finca y PULPAZ.

Ver Portafolio de servicios

 
 
El Consejo Electoral en sesión realizada el día 01 de agosto de 2022, decidió convocar a los estudiantes, docentes y egresados a elegir a sus representantes ante las distintas instancias de la Universidad de la Amazonia.

Ver Convocatoria Electoral No. 002 de 2022 

La Beca Schwarzman Scholars otorga beneficios económicos para los estudiantes internacionales que deseen realizar un programa de maestría de un año totalmente financiado en la Universidad de Tsinghua en Beijing, diseñado para construir una comunidad global de futuros líderes que servirán para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo.

Requisitos:

  • Debe haber realizado un programa de pregrado.
  • Los candidatos deben tener al menos 18 años pero no 29 años al 1 de agosto de su año de inscripción en Schwarzman Scholars (para el ciclo de selección actual, al 1 de agosto de 2023).
  • Los solicitantes deben demostrar sólidas habilidades en inglés, ya que toda la enseñanza se llevará a cabo en este idioma, si el idioma nativo del solicitante no es el inglés, se deben enviar los puntajes oficiales de las pruebas de dominio del inglés con la solicitud, este requisito no se aplica a los solicitantes que estudiaron en una institución de pregrado donde el idioma principal de instrucción fue el inglés durante al menos dos años del programa académico del solicitante; el requisito tampoco se aplicará a los solicitantes que hayan estudiado en inglés durante dos años o más a nivel de maestría o superior. Las opciones de prueba aceptables son: Prueba de inglés como lengua extranjera basada en Internet (TOEFL iBT) puntaje mínimo 100, Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS). Puntuación mínima 7, Cambridge English: Advanced (C1) o Cambridge English: Proficiency (C2) puntuación mínima 185.

Beneficios:

  • Se otorgará un programa de maestría de un año totalmente financiado en la Universidad de Tsinghua en Beijing.

La fecha límite de solicitud es el 20 de septiembre de 2022.

 Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace:https://www.schwarzmanscholars.org/admissions/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestría #Investigación #OEA #UniversidadDeTsinghua #EstudiantesInternacionales #China