Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Sede Putumayo

                                                            

enpt

Última Actualización: 28-06-2022 07:25:53

 

 

 

 
Noticias y Eventos

Uniamazonia tendrá terreno para construir nueva sede en Puerto Asís Putumayo

El Concejo del Municipio de Puerto Asís, Putumayo, aprobó por unanimidad el Acuerdo No 12 en el cual se autoriza al Alcalde José Fernando Castillo, la donación de un predio a la Universidad de la Amazonia para la adecuación de una nueva sede.
En este lugar se proyecta construir un edificio central de cuatro pisos con espacio para 30 salones, biblioteca, área administrativa y enfermería; posteriormente se espera adicionar algunos laboratorios y lugares de esparcimiento.
A través de este logro, se sigue avanzando en un proyecto que se desarrolla gracias al trabajo conjunto entre las directivas de la Uniamazonia y la institucionalidad de este municipio del Putumayo.
Este es el resultado del compromiso que se ha tenido desde la Alma Mater, en cabeza del Rector Fabio Buriticá Bermeo, en torno a la ampliación de la cobertura de la educación superior en la Región Amazónica de nuestro país.

 

GeneralidadesMisión y VisiónSitios de OfertaContacto

 

Misión

La Universidad de la Amazonia es una Institución Estatal de Educación Superior del orden nacional, en proceso de mejoramiento continuo para ser reconocida por su alta calidad, el liderazgo de sus docentes, estudiantes y graduados en los sectores público y privado, a través de la investigación, la formación de talento humano, el desarrollo tecnológico y la transferencia de conocimiento a la sociedad, profundizando en todos los ámbitos de la ciencia para contribuir a la formación integral de los estudiantes y el desarrollo sostenible de la Amazonia. (Ver Acuerdo No. 30 de 2019)
 

Visión

En el año 2030, la Universidad de la Amazonia será reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad, acreditada institucionalmente; por su liderazgo en la investigación, el desarrollo tecnológico y la transferencia de conocimiento; por su compromiso con el desarrollo sostenible de la Amazonia y la formación integral de sus estudiantes. (Ver Acuerdo No. 30 de 2019)

 

 

  • I.E. San Francisco de Asís. 

  • SENA Puerto Asis 
  •  

  • Coordinador de sede: Javier Martínez Plazas
  • Secretario de Educación municipal, Oscar Laso: 3133948707
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co