Elecciones

Última Actualización: 28-03-2024 10:54:59

El Consejo electoral en ejercicio de las facultades otorgadas en sesión extraordinaria realizada virtualmente a las 5:45 p.m. del día 27 de marzo de 2020, aprobó suspender las Convocatorias No. 01, 02 y 03 de 2020, mediante las cuales se estableció el procedimiento para suplir las vacantes existentes y las que están próximas a vencer de las diferentes instancias de la Universidad de la Amazonia, de conformidad con la parte considerativa de la presente circular, aclarando que una vez se superen las condiciones que dieron origen a la suspensión ordenada mediante la misma, este Consejo realizará las respectivas adendas a las convocatorias suspendidas con el fin de continuar con el proceso electoral Universitario.

Ver Circular No. 003 de 2020