¿Cómo puedo realizar una petición, queja, reclamo o solicitud (PQRS) sobre la página o bienestar en general?
En la página de inicio en la parte inferior de la misma está un formulario en donde puede enviar un mensaje al correo electrónico de Bienestar Universitario.
¿Cómo puedo recibir atención médica en línea?

Primero debe solicitar la cita médica por uno de los métodos mencionados e ingresar a la página de la especialidad solicitada donde encontrara la tarjeta de presentación del especialista junto con los horarios de atención en línea; en ese mismo espacio hay un botón para abrir la videoconferencia con el médico.

¿Cómo puedo solicitar una cita médica?
Lo puedo realizar por 3 métodos diferentes:

  • Solicitar la cita medica por medio del chat de soporte en línea que se encuentra en la parte inferior derecha.
  • Enviar la solicitud por el formulario que se encuentra al inicio de la página web.
  • Solicitarla personalmente en la Unidad Básica de Atención (UBA), o llamando a los números de contacto que encuentran en la página web.
¿Dónde puedo visualizar y participar en los eventos publicados?

Para ello tiene que ingresar al menú de servicios y seleccionar Eventos, hay buscas los eventos actuales, ingresa al que desea participar y llena el formulario para registrar sus datos en el evento. Después se le enviara un correo confirmándole su participación.

¿En que momento puedo solicitar soporte por el chat en línea?

Las personas encargadas de soporte en línea estarán disponibles en horario de oficina de 8:00 am a 12:00pm y de 2:00 pm a 6:00pm. De todas formas, tendrá la posibilidad de dejar un mensaje a los de soporte fuera de los horarios de atención.

¿Puedo utilizar la página web con todos sus servicios desde el móvil?

Si, la página web está diseñada para funcionar correctamente en diferentes dispositivos ya sea computadores de mesa y dispositivos móviles. Las imágenes, texto y menús se organizarán de acuerdo con el tamaño del dispositivo que esté utilizando.

¿Quiero participar en un deporte o recibir información?

Ingresar al a página web del deporte que desea información e identificar al profesional del deporte y ubicarlo en el horario establecido. Para más información puede contactar en el chat de soporte o llamar a los números de contactos presentes en la página web.