Cronograma

Las sesiones de divulgación (talleres y/o conferencia) de los resultados del proyecto se desarrollan en los municipios Priorizados de San Vicente del Caguán – Cartagena del Chaira – Doncello – Puerto Rico – Albania; se tiene una capacidad de asistencia para 40 personas por cada evento, buscando que participen habitantes del Municipio priorizado y de los municipios vecinos. La realización de los talleres se hará por cada resultado generado en el proyecto.Para tal fin se cuenta con personal técnico que desarrolla dichas actividades, recintos de capacidad acorde, equipos audiovisuales, refrigerios, logística y desplazamiento del personal técnico a los sitios definidos. Se realizó la invitación por los diferentes medios de mensajería y confirmación telefónica de asistencia a los diferentes actores del sector agropecuario del departamento, incluyendo Universidades, entidades estatales y privadas, asociaciones de productores y productores agropecuarios independientes. La organización de estas jornadas está a cargo del director del proyecto y la presentación a cargo de uno de los profesionales del equipo técnico.

A continuación se muestran las fechas y lugares donde se desarrollan estas actividades de divulgación de resultados (para ver el detalle del cronograma dar clic sobre los eventos según la fecha que desee ver):