Inicio

La Universidad

Programas

Gestión

Servicios

Convocatorias

Investigación

SEDES

Transparencia

De Tipo Académico

                                                                 


Última Actualización: 29-03-2024 01:32:50

 

 

Estimados colegas e investigadores:

Les extendemos la cordial invitación a enviar artículos para el primer número de la Revista Mundo Jurídico UDLA, que se publicará en junio del presente año.

La Revista Mundo Jurídico UDLA, es una revista adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá Colombia. Se ofrece un espacio digital de divulgación científica que permite la publicación de la producción intelectual y resultados de investigaciones de docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica nacional e internacional en el campo del Derecho, las Ciencias Políticas y áreas afines. La intención es estimular el intercambio académico, científico y cultural entre la comunidad.

Los artículos deberán ajustarse a las normas editoriales (instrucciones para autores) disponibles en el sitio Web institucional de la revista: http://www.udla.edu.co/revistas/index.php/mundo-juridico/index

Los archivos podrán ser enviados por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o podrán enviarlos en línea en el siguiente link, importante que se registren como autores para este envío:

http://www.udla.edu.co/revistas/index.php/mundo- juridico/about/submissions#onlineSubmissions
Se relacionan los formatos de remisión y cesión de derechos que deberán ser diligenciados por todos los autores.

Descargar Carta de Cesión de Derechos-UDLA

Descargar Carta de Remisión y Certificación de Originalidad

 

JUAN CARLOS GALINDO ALVARADO
Editor General
Mundo Jurídico UDLA