Última Actualización: 14-12-2019 01:54:57

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de la Amazonia cuenta con un sello de fauna silvestre en su proceso de formación profesional, el cual se ve reflejado en los intereses de investigación y en la necesidad de  interactuar con redes de conocimiento desde todas las áreas de las ciencias animales.
Es importante que desde la Amazonía colombiana, se gesten encuentros relacionados con todos los enfoques científicos y tecnológicos sobre los cuales se puede entender y proteger la fauna silvestre, dada la importancia que tiene esta región como ecosistema estratégico para el país.
Por lo anterior, el I Seminario Internacional de Investigadores en Fauna Silvestre a realizarse los días 21 y 22 de mayo de 2020, contempla las siguientes líneas temáticas:
  • Medicina en fauna silvestre ecología
  • Evolución y nutrición
  • Etología, manejo y bienestar animal
  • Morfología y locomoción

Intensidad. Fecha y Horarios

• Intensidad: 16 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: 21 de Mayo de 2020
  • Fecha fin: 22 de Mayo de 2020
  • Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti Universidad de la Amazonia - Florencia Caquetá.
  • Horario: 8 a 12 p.m - 2 a 6 p.m

Términos de Referencia