Última Actualización: 06-07-2020 18:30:05

El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de la Amazonia cuenta con un sello de fauna silvestre en su proceso de formación profesional, el cual se ve reflejado en los intereses de investigación y en la necesidad de  interactuar con redes de conocimiento desde todas las áreas de las ciencias animales.
Es importante que desde la Amazonía colombiana, se gesten encuentros relacionados con todos los enfoques científicos y tecnológicos sobre los cuales se puede entender y proteger la fauna silvestre, dada la importancia que tiene esta región como ecosistema estratégico para el país.
Debido a los cambios generados por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19, el I SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES EN FAUNA SILVESTRE, se realizará de forma virtual, los días 25 y 26 de Junio de 2020. Contemplando las siguientes líneas temáticas:
  • Medicina en fauna silvestre ecología
  • Evolución y nutrición
  • Etología, manejo y bienestar animal
  • Morfología y locomoción

Intensidad. Fecha y Horarios