Última Actualización: 16-10-2019 15:33:24

Invitamos a la comunidad universitaria a leer nuestro Boletín Virtual Crecer Empresarial del PAE, donde se publican actividades relacionadas con procesos administrativos y misionales que se adelantan en el Programa y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Boletín Virtual No. 24.pdf

Como requisito indispensable los aspirantes deben tener la información registrada y actualizada en el CvLAC.

Contenido propuesta tesis doctoral:

a) Título

b) Cédula del candidato

c) Departamento en el cual se enmarca  (el mismo de la vinculación)

d) Problemática u oportunidad especifica del departamento que aborda

e) Planteamiento de la pregunta de investigación

f) Justificación

g) Marco conceptual

h) Objetivo general

i) Objetivos específicos

j) Metodología de investigación

k) Productos de CTeI esperados

l) Bibliografía

La propuesta debe ser presentada en formato de letra Arial 11 puntos; a doble espacio y no debe superar las 5.000 palabras o 10 hojas (las referencias bibliográficas no se incluyen en dicha extensión y se recomienda usar el sistema de citación APA, 6a Ed).
Ver Términos de Referencia aquí

Página Web de Colciencias: https://www.colciencias.gov.co/convocatorias/plan-bienal-convocatorias-fctei/convocatoria-del-fondo-ciencia-tecnologia-e-innovacion

Período Académico 2019-II

Actividad Fecha
Inscripciones en línea para aspirantes a estudiantes nuevos que participen en la II Convocatoria Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario - Colciencias 2019 Desde septiembre 19 hasta octubre 24 de 2019.
Entrega de documentos para el proceso de selección en la oficina del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental Hasta octubre 25 de 2019.
Proceso de selección estudiantes nuevos para cohorte especial (Coordinación de programa académico).  Desde octubre 28 hasta noviembre 28 de 2019
Publicación y divulgación de la lista oficial de estudiantes admitidos en el Programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental. Diciembre 03 de 2019.

Valor del pin de inscripción: 20% del S.M.L.V (Acuerdo 02 de 2012).

Valor de semestre: 10.5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.
*Si la persona no sale beneficiada con la beca, debe asumir los costos del valor de cada semestre.

Realizar Inscripción

Consulte las fechas del cronograma 2019 para el pre-cargue y cargue de información del Programa de Jóvenes en Acción por parte de las Instituciones de Educación Superior.

La Maestría en Ciencias Biológicas, adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de la Amazonia, apertura una nueva cohorte para el 2020-I, dirigida a profesionales con formación en carreras afines, y cuenta con tres (3) líneas de investigación:

• Biodiversidad
  • Ecología y Servicios Ambientales
  • Productos Naturales y Bioprospección

Modalidad: Investigación
Duración: 2 años, cuatro (4) Semestres
Jornada: Diurna con encuentros pedagógicos cada 15 días.

Valor Inscripción: 25% SMMLV
Valor Semestre: 6 SMMLV

Ubicación: Universidad de la Amazonia - Campus Centro. Carrera 11 No.5-69 Barrio Versalles.

Contacto: maestriacienciasbiologicas@uniamazonia.edu.co

Realizar Inscripción