Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Subsidio Alimentario II-2013

Campus Universitario Sede Porvenir 143La Oficina de Bienestar Universitario informa a los estudiantes seleccionados que las fechas de pago para el mes de Octubre se deben realizar del Martes 24  al Viernes 27 de Septiembre de 2013, valor a consignar $46.500 en la cuenta corriente No. 500-05542-1 del Banco de Occidente. En esos mismos días deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario a apartir de las 2:00 p.m. para la asignación del restaurante.

El estudiante debe hacer la consignación para así realizar la asignación del restaurante.

Igualmente se les informa a los estudiantes que se encuentran en la lista de segunda opción para asignar cupo en este semestre, que se pueden acercar a la Oficina de Bienestar Universitario a revisar el estado en que aparecen y así hacer la asignación en el sistema del restaurante que esté disponible.

Inicio del Servicio: Martes 01 de Octubre 2013

Mayor información, teléfono 4340797 Ext. 106 o contactarse al E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Créditos Icetex Aprobados para el Período Académico 2013-II

Campus Universitario Sede Porvenir 75La Oficina de Liquidaciones e Icetex informa a los estudiantes que solicitaron crédito Icetex, que la base de créditos aprobados a la fecha para el período académico 2013-II, la deben verificar con el propósito de conocer el estado en que se encuentra cada uno para realizar el proceso de legalización del crédito en el menor tiempo posible, identificar los casos pendientes de viabilidad jurídica y realizar el trámite pertinente de las garantías.

En el archivo Base de Créditos Aprobados 2013-II, se encontran tres columnas resaltadas en color gris llamadas, Estado Legalización, Superó Plazo para Legalizar, Superó Plazo para CJV, las cuales indican:

• Estado Legalización: columna que identifica si el crédito ya fue legalizado, está pendiente o esta desistido.
  • Superó plazo para Legalizar: está diligenciado para los créditos pendientes por legalizar, en esta columna se identifica quienes ya superaron el plazo y están próximos a pasar a estado anulado.
  • Superó plazo para CJV: se identifican los casos legalizados que aún no presentan viabilidad jurídica.

Ver Base de Créditos Aprobados 2013-II(pdf)

Listado de Admitidos Subsidio Alimentario II-2013

Subsidio alimentario División de Bienestar Universitario informa a la comunidad universitaria, que se encuentra disponible el listado de los estudiantes admitidos al Subsidio Alimentario para el II semestre del 2013.

Ver Listado de Admitidos(pdf)

Fechas de Pago para el mes de Septiembre: Lunes 16 y Martes 17 de Septiembre de 2013.

Valor a Consignar $ 13.500, Banco de Occidente, Cuenta No. 500-05542-1.

En esos mismos días deben acercarse a la Oficina de Bienestar Universitario en el Horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. para la Asignación del Restaurante.

Mayor información teléfono 4340797, Ext. 106 o contactarse al E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.