Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Conferencia: El Proceso de Acreditación en Colombia y Su Impacto en el Modelo Educativo Colombiano

Auditorio 2013La Rectoría y la Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia, invitan a Decanos, Vicerrectores, Jefes de Programas, Jefes de Unidades de Apoyo Académico, Docentes y Estudiantes de esta Alma Máter, a la Conferencia dirigida por el Doctor Luis Enrique Silva, Consejero del C.N.A.

Fecha:
20 de Septiembre de 2013
Hora:
9:00 a.m. - 11: 30 a.m.
Lugar:
Auditorio Ángel Cuniberti

Mayor información teléfono 4340797 o contactarse al E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se Levanta la Suspensión de Actividades y Prácticas Académicas en la Universidad de la Amazonia

Matricula academicaEl Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en sesión extraordinaria realizada el día 10 de Septiembre de 2013, mediante el Acuerdo No. 54 de 2013, aprobó levantar la suspensión de actividades académicas en los Programas de Pregrado a partir del día 11 de Septiembre de 2013, en consideración a que gran parte de las dificultades que motivaron la suspensión han sido superadas.

En igual sentido, adoptó la determinación de reanudar las prácticas académicas, y que los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia continúen recibiendo sus clases en las aulas destinadas para tal propósito en la sede principal y sede centro de la Universidad de la Amazonia.

Normalizado el Horario de Atención al Público

Adicion cancelacion I 2013La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Amazonia informa a la comunidad universitaria y ciudadanía en general,  que a partir del Martes 10 de Septiembre de 2013, se normaliza el horario habitual de atención al público de 8: 00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.