Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

I encuentro internacional de matemáticas y física: conocimiento e investigación aplicados a la educación en la Universidad de la Amazonia

El programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonía, acreditado en Alta Calidad mediante resolución 2120 de 2003 (3 años) y 4650 del 2008 (4 años) del Ministerio de Educación Nacional (MEN), con registro calificado mediante resolución 1899 del 6 de abril de 2009 (7 años) del MEN, y en proceso de su tercera acreditación, cuenta con un plan curricular flexible como la posibilidad de integrar conocimientos, saberes, prácticas, contextos institucionales y comunitarios con los diferentes actores del proceso educativo, programa que lleva 34 años formando profesores de matemáticas y física con excelencia académica y humana. Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre del presente año, se llevará a cabo el I Encuentro Internacional de Matemáticas y Física: Conocimiento e Investigación Aplicados a la Educación en la Universidad de la Amazonia, evento que cuenta con el aval y apoyo de COLCIENCIAS, con este evento se pretende convocar a las comunidades científicas y académicas , interesados en discutir acerca de los problemas de la investigación, experiencias referidas a  las estrategias curriculares usadas en los programas de formación, las experiencias en proyectos de investigación, el uso de las tecnologías en los procesos de formación, entre otras temáticas de interés para docentes e investigadores.

Descargar plegable(pdf)
Ver modalidades(pdf)

Para mayor información dirigirse a la Coordinación de la Licenciatura en Matemáticas y Física, ubicada en el segundo piso del bloque administrativo.
Teléfono: 4358786 ext. 131