Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Taller: Manejo Fitosanitario del Cultivo de Plátano

El Programa Académico de Ingeniería Agroecológica invita a los estudiantes a participar en el Taller: Manejo Fitosanitario del Cultivo de Plátano.

El taller se llevará a cabo el día 27 de mayo de 2013 de 2.00 a 6.00 p.m. en el auditorio César Augusto Estrada González del Centro de Investigaciones Amazónicas CIMAZ – MACAGUAL.

La profesional responsable del evento es la Magíster Carmen Dolores Bedoya de Muñoz.

El  el evento no tiene costo y el cupo es limitado; los estudiantes interesados en asistir deben acercarse a la oficina del Programa de Ingeniería Agroecológica para realizar la respectiva preinscripción.

Para los asistentes al evento se garantiza transporte Uniamazonia-Macagual-Uniamazonia. La salida de la Uniamazonia es a las 2:00 p.m. y el regreso es a las 6:00 p.m.

Para mayor información favor dirgirse a la Coordinación del Programa de Ingemiería Agroecológica ubicada en el primer piso del bloque administrativo de la sede principal.