Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Seminario en Etiqueta y Protocolo Empresarial

FCCEALa Universidad de la Amazonia, a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y en coordinación con el Consultorio Contable y Tributario, han tenido a bien ofertar el Seminario en Etiqueta y Protocolo Empresarial, dirigido a Profesionales, Ejecutivos, Empresarios, Funcionarios, Estudiantes, Docentes y todas las demás personas que deseen aprender o complementar sus conocimientos sobre el tema de Etiqueta y Protocolo Empresarial.

Leer más: Seminario en Etiqueta y Protocolo Empresarial

IV Seminario Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad y Desarrollo y el III Seminario de Química Aplicada

Logo SIMABID 2013 sin sloganLa Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de la Amazonia, con sus Programas Académicos de Biología y de Química, llevarán a cabo el IV Seminario Internacional en Medio Ambiente, Biodiversidad  y Desarrollo y el III Seminario de Química Aplicada: "Abriendo las fronteras del conocimiento por una Amazonia sostenible", evento a realizarse del 6 al 8 de Noviembre de 2013 en el Auditorio Ángel Cuniberti.

Mayor Información: Simabid 2013

Fecha límite recepción de resúmenes: 30 de Septiembre de 2013

Fecha límite emisión de resultados: 15 de Octubre de 2013

Caucheros de Maguaré se Integran

1 La comunidad de MaguarPor invitación de la Universidad de la Amazonia y la Asociación de Reforestadores y Cultivadores del Caucho en el Caquetá (Asoheca), los cultivadores de caucho de Maguaré participaron de una jornada de integración y se vincularon al proyecto de Escuelas de Campo, proyecto de investigación para identificar y estimar los bienes y servicios ambientales de las plantaciones de caucho, como un valor agregado al látex.

Los pobladores de esta zona cauchera recibieron la visita de un grupo de la Universidad de la Amazonia presidido por el semillero de Investigación Agroecología y Desarro Rural, estudiantes de Ingeniería Agroecológica, el Centro de Extensión Social y Cultural y el Sindicato de Educadores para realizar una integración con ellos. El objetivo de este encuentro fue el lanzamiento de las Escuelas de Campo en Maguaré.