Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Convocatoria departamental proyectos de grupos de investigación

Reunion directivos UAEl Comité Ejecutivo, Convenio No.785 de 2011, Colciencias, La Gobernación del Caquetá y La Universidad de la Amazonia se permiten publicar la Convotaria Departamental para la Cofinanciación de Proyectos de Investigación Científica o Tecnológica de Grupos de Investigación.

Dirigida a: Grupos de investigación del Departamento del Caquetá, que sean visibles en la Plataforma ScienTI-Colombia, a la fecha de cierre de esta convocatoria y que articule proyectos liderados por estudiantes de últimos semestres de pregrado, especialización, maestría y doctorado.
Gobernación del Caquetá.

Calendario:
Fecha de apertura: 25 de mayo de 2012.
Fecha de cierre: 25 de junio de 2012.
Fecha de evaluación: 26 al 29 de junio de 2012.
Publicación de resultados: 30 de junio de 2012.

Ver términos de referencia de la convocatoria convenio 785/2011(pdf)
Ver formato guía de presentación de propuestas(pdf)

Para mayor información diririgirse al Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (CODECYT+I Caquetá) Secretaría de Planeación Departamental - Quinto piso-Gobernación. Teléfono de Contacto: (8) 436 1965 Vicerrectoría de Investigaciones y posgrado, Universidad de la Amazonia.