Última Actualización: 04-Feb-2014 Hora: 11:54

Permanezca Conectado:

FacebookTwitterYoutubeFeed

Departamento de Educación a Distancia

Ubicación: Primer piso de la biblioteca, sede principal
Jefe de Oficina: Cesar Omar Jaramillo Morales
Conmutador: 4358786 Ext. 144
Correo electrónico:
edistancia[arroba]uniamazonia[punto]edu[punto]co

Misión

Hacer presencia en la Amazonia Colombiana con programas de calidad, interactivos, multimediacionales y contextualizados que coadyuven a transformar la realidad profesional y social de amplios sectores de la población.

Visión

Brindar amplias y diversas oportunidades de educación superior en la región amazónica, para formar profesionales solidarios con el entorno, los otros y su realidad que generen transformaciones creativas, innovadoras a través de estrategias pedagógicas interactivas, mediacionales, integradoras y críticas, fomentando la autonomía y la innovación en la solución de problemas con la asesoría de gestores del conocimientos y el ofrecimiento de programas de educación que respondan a las necesidades e intereses regionales.

Unidad Académico-Pedagógica: Edith Recalde España
Unidad de Medios y Recursos Tecnológicos: Diego Alexander Espinosa Carreño

Comité de Educación a Distancia conformado por: Vicerrector Académico, Director del Departamento, Director de la Unidad académico-pedagógica, Coordinadores de los programas ofrecidos.

Centro Locales de Educación a distancia (CLEAD)

Creación

El proyecto de educación a distancia fue creado como Centro de Educación a Distancia según el Acuerdo 22 del 17 de agosto de 2001, y elevado a la categoría de Departamento en el artículo 48 del Acuerdo 05 del 26 de febrero de 2004 (Estructura Interna de la Universidad de la Amazonia).

Oferta académica y cobertura

Programas modalidad a distancia

Cobertura

• Florencia