Ofertas de Empleo
Convocatoria No.013 a la No.016 de 2018 – Docentes Facultad de Ingeniería. 19/02/2018 Impactos: 262
Convocatoria No.021 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Contables 19/02/2018 Impactos: 73
Convocatoria No.012 de 2018 – Docentes Facultad de Ingeniería. 16/02/2018 Impactos: 137
Convocatoria No.001 de 2018 – Monitores Facultad de Derecho. 15/02/2018 Impactos: 159
Convocatoria No.001 a la No.002 de 2018 – Monitores Facultad de Ciencias Contables. 15/02/2018 Impactos: 195
Convocatoria No.024 a la No.026 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 15/02/2018 Impactos: 493
Convocatoria No.017 a la No.020 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Contables 14/02/2018 Impactos: 184
Convocatoria No.023 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 14/02/2018 Impactos: 242
Convocatoria No.018 a la No.031 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Agropecuarias. 14/02/2018 Impactos: 192
Convocatoria No.010 a la No.011 de 2018 – Docentes Facultad de Ingeniería 14/02/2018 Impactos: 232
Convocatoria No.001 a la No.006 de 2018 – Monitores Facultad de Ciencias de la Educación. 13/02/2018 Impactos: 237
Convocatoria No.004 a la No.009 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Básicas. 13/02/2018 Impactos: 646
Convocatoria No.021 a la No.022 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 13/02/2018 Impactos: 210
Convocatoria No.012 a la No.016 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Contables. 13/02/2018 Impactos: 168
Convocatoria No.023 a la No.038 de 2018 – Docentes Facultad de Derecho 12/02/2018 Impactos: 205
Convocatoria No. 011 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias Contables. 12/02/2018 Impactos: 158
Convocatoria No. 009 a la No. 010 y de la No.014 a la No.020 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 12/02/2018 Impactos: 252
Convocatoria No. 009 de 2018 – Docentes Facultad de Ingeniería. 09/02/2018 Impactos: 297
Convocatoria No. 008 y la No. 012 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 09/02/2018 Impactos: 353
Convocatoria No. 007 de 2018 – Docentes Facultad de Ciencias de la Educación. 09/02/2018 Impactos: 320