Les extendemos la cordial invitación a enviar artículos para la ediciónde la Revista Mundo Jurídico UDLA, que se publicará en Juniodel presente año.La fecha límite de recepción de artículos para esta edición es el 18de mayo de 2018.

Frente a lo anterior, es importante indicar que pese a que la convocatoria se encuentre cerrada, los autores podrán seguir enviando sus artículos y los mismo serán sometidos a evaluación y sí son aprobados se le informará en que edición quedaría incluido.

La Revista Mundo Jurídico UDLA, es una revista adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia Florencia Caquetá Colombia.

Se ofrece un espacio digital de divulgación científica que permite la publicación de la producción intelectual y resultados de investigaciones de docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica nacional e internacional en el campo del Derecho, las Ciencias Políticas y áreas afines. La intención es estimular el intercambio académico, científico y cultural entre la comunidad.

Los artículos están siendo recibidos solamente por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Todo escrito deberá cumplir con las políticas editoriales que se publican.

Ver Instructivo para Autores

Mayores informes:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Whatsapp: +57 3017298742.