La Universidad de la Amazonia a través de la Especialización en Control Interno y Aseguramiento y en conjunto con la firma SGS Colombia S.A.S, ofrecen a la comunidad en general (no es requisito un título profesional) la "Formación de auditor interno HSEQ con enfoque en gestión del riesgo basado en la guía ISO 31001", evento en el que se brindarán los conocimientos suficientes para auditar y administrar los sistemas de gestión:

• De calidad (ISO 9001).
  • Ambiental (ISO 14001).
  • Y de seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001)

Para las organizaciones que busquen la renovación de una certificación HSEQ es vital contar con personal idóneo que realice las auditorías internas al sistema con el fin de mantener un funcionamiento óptimo del mismo; es así como este curso de formación permitirá elevar su perfil de desempeño profesional.
La formación será en las instalaciones de nuestra Universidad por un total de 48 horas (de las cuales 16 serán virtuales) en las siguientes fechas:
Encuentro virtual - Sala 6 (Bloque 7) Campus Porvenir  - Gestión del riesgo

• Viernes 06 de Abril de 2 p.m a 10 p.m.
  • Sábado 07 de Abril de 8 a.m a 12 m y 2 p.m a 6 p.m.

Encuentros presenciales en Sala Cananguchal (Segundo piso del auditorio Monseñor Angél Cuniberti)

• Viernes 13 y 20 de Abril de 2 p.m a 10 p.m.
  • Sábados 14 y 21 de Abril de 7 a.m a 11 a.m y 12 m a 4 p.m.

CERTIFICACIÓN.
Se entregará un certificado, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• Asistencia del participante mínimo al 80% de las sesiones de formación.
  • La certificación de "APROBACIÓN" de la formación como auditor interno HSEQ se emite una vez superado el examen de conocimientos con un puntaje igual o superior a 70 puntos.
  • De ser reprobado, el asistente tiene el derecho de presentar un segundo y último examen dentro de los tres (3) meses siguientes a la publicación de resultados; la realización del mismo lo coordina directamente el asistente con la firma SGS y tiene un costo de aproximadamente $108.000.
  • Si el examen definitivamente no es aprobado, se emite la respectiva constancia de "PARTICIPACIÓN", mas no de "APROBACIÓN".

Valor de la inversión: $1.000.000.

Descuento del 10% para quienes se preinscriban a través del siguiente formulario Clic Aquí y oficialicen la matricula financiera antes del 23 de Marzo, en cuyo caso será de $900.000

CUPOS LIMITADOS :Para efectos de confirmar disponibilidad y obtener datos de consignación, por favor comunicarse con la Coordinación de la Especialización en Control Interno y Aseguramiento. Sede Porvenir, Bloque 1, segundo piso, oficina 1208), teléfono (8) 4366160 extensión 103 y celular 320 4270396.

FOLLETO INFORMATIVO