en pt es

Última Actualización: 18-02-2018 04:40:44

En nombre del Señor Rector, Magister, Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga, Vicerrectores, Decanos, Coordinadores de Programa, Docentes y Administrativos, reciban el saludo cordial de bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado, de igual manera a sus padres, madres de familia y acudientes.

Con beneplácito, la Universidad de la Amazonia los recibe y para este primer periodo académico del 2018, los invitamos para que inicien y asuman con disciplina y responsabilidad los retos en su formación educativa superior.

Son ustedes protagonistas de la Universidad hacia el Posconflicto y de los compromisos del Plan de Desarrollo que direcciona la Universidad hacia nuestra razón de ser: docencia, investigación y proyección social, enmarcada en la misión y visión institucional.

En este sentido, les damos el abrazo amazónico y presentamos la programación de inducción que les permitirá conocer de entrada las normas, portafolio de servicios y la importancia de ser estudiante de la Universidad de la Amazonia. Esta se llevará a cabo durante los días 7, 8 y 9 de febrero/2018; de la siguiente manera:

Ver Cronograma Proceso de Inducción 2018-I