El programa Ingeniería de Sistemas invita a estudiantes, docentes, egresados, sector productivo y comunidad en general a vincularse en la jornada académica: “Ingeniería de Sistemas, 20 años Construyendo Futuro en la Región”.

El evento se desarrollará en el marco de la conmemoración de los 20 años del programa, buscando promover el uso y la masificación de las TIC; donde participarán invitados de reconocida trayectoria nacional, con conferencias, talleres y jornadas de emprendimiento digital, así como la muestra de proyectos desarrollados por docentes y estudiantes del programa, que se enmarcan en el quehacer del Ingeniero de Sistemas.

La jornada se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2017, en los diferentes campus de la Universidad de la Amazonia (Campus Porvenir, Campus Centro y Campus Social). Ver programación.

Ver Programación.pdf

Apoya: Ministerio de las TIC y Unidad de Emprendimiento.

Teléfono: 4366160 Ext. 146