La Celebración del Día del Administrador de Empresas será una ambiente, en la cual los estudiantes, docentes, graduados, empresarios y sector productivo, se reunirán para atender la exposición de diferentes temas inherentes a la profesión, permitiendo actualizar e intercambiar conocimientos. Así mismo, reconocer los diferentes estilos, acciones y prácticas que pueden ayudar a potenciar a las organizaciones o a un equipo humano.

La socialización de experiencias emprendedoras, es un espacio estratégico que permite visibilizar los logros obtenidos por emprendedores de la región, demostrado sus habilidades, capacidades y liderazgo en las organizaciones y en el entorno, dejando una enseñanza para que los jóvenes puedan promover las condiciones que permitan visionar el emprendimiento como una gran opción para su desarrollo profesional.

La actividad cuenta con el apoyo y participación de la Asociación de Facultades de Administración de Empresas – ASCOLFA y con el Consejo Profesional de Administración de Empresas – CPAE.

Ver Cronograma.pdf

Mayor Información

De forma personal en la oficina del PAE de la Universidad de la Amazonia, en el horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes.
De manera telefónica al conmutador 4340591 – 4358786 Ext. 142