El Programa de Psicología de la Universidad de la Amazonia invita a participar del evento académico denominado La Semana de la Psicología, que tendrá como eje temático el Rol Psicosocial en el marco del posconflicto en la región amazónica, este evento se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre del presente año por medio de conferencias y ponencias.

El evento tendrá como objetivos la formación de estudiantes, la actualización docente, el debate académico y la congregación de profesionales de la Salud Mental del territorio fortaleciendo los vínculos académicos e investigativos.

Conferencias

• (Mg. Oscar Acevedo) Geografías De La Memoria: Posiciones De Las Víctimas En Colombia En El Periodo De Justicia Transicional (2005-2010).
  • (Candidato a Dr. Fabio Salazar P)Optimismo y Bienestar Subjetivo en desplazados del Huila.
  • (Mg. Carolina Torres B) Rol de la psicología en escenarios para la paz. Enfoque en la Psicología Social de la Liberación.
  • (Esp. Jovanni Salazar P) Rol Psicosocial en el desplazamiento forzado.
  • (Dr. Felix Villalba M)Neuro-educación: Lenguaje como medio de encuentro en la construcción de paz.

El viernes 10 de noviembre se conmemorará el día de La Salud Mental, con una ponencia del Mg. Reinel Pulecio Yate, la participación de La Universidad Minuto de Dios, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Secretaria de Salud Departamental.

Ver Plegable.pdf

Invitan:

Universidad de la Amazonia.
Gobernación del Caquetá.
Secretaria de Salud Departamental.
Fajardo Murcia Abogados Asociados.
Colegio Colombiano de Psicólogos, Capitulo Huila Amazonia.
La Pastoral Social.
Festival Mambe.