El Semillero de Programación perteneciente al Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a la comunidad universitaria a la Maratón de Programación 2017-II que se llevará a cabo el día viernes 17 de Noviembre.
Lugar: Bloque 7 - Salas de sistemas
Horario: 1:00 pm - 6:00 pm

Inscripciones abiertas hasta el 15 de noviembre en: http://giecom.co/maraton

Niveles

1. Lógica I y Lógica II PseInt, Java, C++
  2. Programación I, II, III Java, C++, Python

Bases del Concurso

• La competencia consiste en desarrollar en el ambiente asignado a cada nivel los ejercicios propuestos en cualquier orden.
  • Cada nivel contará con 4 ejercicios, uno de ellos en inglés básico.
  • Los equipos podrán utilizar material impreso como notas, libros o diccionarios
  • Los participantes NO podrán ingresar ninguna clase de material digital o equipos como USB, tablet, portátil, celular, etc.
  • NO están permitidas las salidas a internet (excepto al enlace donde se hospeda la competencia)
  • Se suministrará un computador por cada equipo participante

Mayor Información:

Programa Ingeniería de Sistemas. Tel. 4366160