Noticias y Eventos

En el marco del Programa Regional de Negocios Verdes – Región Amazonia, se ha creado la ventanilla de Negocios Verdes para los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo bajo la gestión de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia – Corpoamazonia según resolución N°. 0798 del 20 de Junio de 2017. La ventanilla de Negocios Verdes del Caquetá se permite hacer apertura del primer Concurso de Negocios Verdes “Una oportunidad para el desarrollo regional sostenible”; donde se convoca a todos/as aquellos/as empresarios/as, organizaciones y/o emprendedores/as que tengan un negocio/empresa constituida legalmente o una idea de negocio con potencial y proyección para ser un Negocio Verde. 

Términos de Referencia del concurso .pdf

Descargar Formulario Inscripción Modalidad Emprendimiento

Descargar Formulario Inscripción Modalidad Empresario

Comentarios   

#2 yolanda marin 31-07-2017 14:58
Buena tarde NEGOCIOS VERDES palabra mágica y de relevancia, en un momento como este, en que el ambiente esta cambiando a pasos agigantados por la misma acción del hombre, es esta la oportunidad para tantos que conocen del campo y que por alguna circunstancia tuvieron que inmigrar; magnifica oportunidad para que los campesinos sin tierra reciban de todas estas organizaciones apoyo incondicional para regresar al campo al agro a la seguridad alimentaria a nuestra soberanía alimentaria... Hasta pronto.
#1 blanca nery serna 26-07-2017 12:02
Una persona particular puede presentarse con su idea de negocio verde a esta convocatoria y prestan apoyo para el diligenciamiento de los requisitos?

Escribir un comentario