Teniendo en cuenta que el fortalecimiento de capacidades es uno de los pilares de la gestión del desarrollo rural sustentable con enfoque sistemático y territorial; la Universidad de la Amazonia en articulación con The Nature Conservancy– TNC, busca que en un esfuerzo conjunto con los entes territoriales y la Cooperación Internacional, contribuir a la gestión de manera articulada como elemento efectivo de la transformación del territorio, con hechos concretos que apunten al desarrollo sostenible de la región.

Es por ello que la Universidad de la Amazonia, se complace en invitarlo al Primer Encuentro “Retos para el Fortalecimiento de Capacidades que contribuye a la Paz y el Desarrollo Sostenible del Territorio”.

Hora: 2:00 p.m a 6:00 p.m
Fecha: jueves 20 de abril de 2017